X-M

La PYME responsable

La PYME responsable

La PYME responsable: El valor de ser grande.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), en España, considera necesario impulsar el conocimiento y la asunción de la Responsabilidad Social en la pequeña y mediana empresa. Por ello realizó la campaña “El valor de ser grande”, dirigida tanto a emprendedores como a directivos de las pymes. La campaña consta de un documental, una serie tertulias, vídeos cortos, un folleto-guía sobre la implementación de la RSE en la pyme y un conjunto de banners.

Este documental fue presentado en 2010 para promover en la sociedad española, la importancia para la inteligencia colectiva, que cuenta con modelos de negocios que incluyan estructuras basadas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE o RSC).

La innovación y la calidad de producto y servicio, actualmente debe incluir una plataforma básica para realizar la gestión de la empresa, más allá de los datos financieros y los ejecutivos titulados en diversas academias de prestigio. 

Lo que se necesita es incorporar a las empreas a la integración con la sociedad, en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual se desenvuelve.

La RSE está aquí para quedarse, el documental presenta la lógica de los negocios bien hechos, en el siglo XXI Iy en la sociedad contemporánea global.

El Editor



A %d blogueros les gusta esto: