X-M

El Mejor Aceite de Oliva Ligero del Mundo es Deleyda

El Mejor Aceite de Oliva Ligero del Mundo es Deleyda

Deleyda Premium cosecha 2017 fue premiado como el “Mejor Blend Ligero de Aceite de Oliva del Mundo”, en la prestigiosa Guía Internacional Flos Olei.

Los primeros días de diciembre se realizó en Roma la premiación de los mejores aceites de oliva extra virgen del mundo, donde DELEYDA Premium, recibió este importante reconocimiento.

Cada año, la calidad de DELEYDA ha sido premiada en el mundo entero y desde 2009 destacada con muy buenos puntajes en Flos Olei. Sin embargo, este año obtuvieron 94 puntos, su mejor calificación desde que participan en este reconocido concurso.

Flos Olei comenzó con una discreta publicación y en la actualidad es uno de los concursos más importantes y reconocidos mundialmente, ya que reúne a más de 1.000 de los mejores blends del globo en su Guía Internacional.

Fernando Carrasco, director Comercial de DELEYDA, agradeció este nuevo reconocimiento y afirmó que “la búsqueda de un producto de calidad ha sido una fuerte convicción desde el origen de nuestra compañía. Estamos muy orgullosos por este reconocimiento y la preferencia de nuestros consumidores”.

Deleyda es la marca comercial del productor Olivos Ruta del Sol SA, empresa nacional creada en 2006. Desde su primera cosecha en 2008, la producción se ha caracterizado por una marcada concentración de aromas y sabores gracias al clima fresco y la lenta maduración de las olivas que logran en sus campos en Leyda y Santa Cruz (Quinta y Sexta Región, respectivamente).

FUENTE: ProChile


Tags assigned to this article:
aceite olivaDeleydaprochile

A %d blogueros les gusta esto: