X-M

Orionx: Novedades en el exchange más popular de Chile

Orionx: Novedades en el exchange más popular de Chile

El exchanger ha tenido un crecimiento meteórico, que se ha ido traduciendo en avances tecnológicos favorables para los clientes-usuarios de las criptomonedas que opera, destacando a la popular Chaucha.

Orionx y Chaucha, más cercanas a la gente

Nicolás López, CEO fundador de Orionx, fue invitado al programa de Trading Chile, momento que aprovechó para dar a conocer las novedades para el exchanger.

La evolución veloz del exchanger se vio reforzada por la aparición explosiva de la criptomoneda Chaucha, en el pasado mes de diciembre de 2017. Desde entonces ha sido un crecimiento permanente, tanto en los recursos humanos, como también para un rápido desarrollo tecnológico. Incluso debieron ajustar los acuerdos con los bancos, porque se han visto sorprendidos en el mercado financiero chileno.

Lopez, señaló que “la Chaucha es la criptomoneda más cercana a la gente”. Es deseo de Orionx apoyar el desarrollo de las criptomnedas chilenas, agregó.

Novedades desde Orionx

La primera novedad, ya revelada, consiste en el salto hacia el “www.orionx.com“, como un esfuerzo para amplificar la imagen, proyectando “mayor status y profesionalismo”. Pensando en los siguientes pasos, tales como llegar a otros países de la región, luego de consolidarse en el mercado de los exchangers en Chile.

Otra novedad, consiste en el servicio “Orionx Pay“, destinado a compradores y vendedores, para pagar con criptomonedas productos y servicios, pero cobrando en pesos chilenos (CLP). Esta función se ejecuta en el mismo portal del exchanger. En palabras de Lopez “es muy sencillo de usar”. Durante la jornada fue enviado este e mail, a los usuarios de Orionx:

El exchange, que ya suma alrededor de 25.000 usuarios registrados y verificados, anunciará hacia fines de marzo, la incorporación de una nueva criptomoneda. Ante la presión de las decenas de preguntas sobre cuál sería, Nicolás López se excusó de especificar sobre dicha elección. Aún se encuentra en proceso de estudio.

Finalmente, como parte de la discusión que se ha dado respecto del tema tributario, López indicó que Orionx, solamente obedece al cumplimiento de las normas que un exchange debe acatar, teniendo claro el compromiso que existe hacia los clientes, salvaguardando la información de orden privada.

Adelantó que vendrán más novedades, hay que permanecer atentos.

El Editor.

 



A %d blogueros les gusta esto: