X-M

Orionx: Exchange incluye nuevas criptomonedas

Orionx: Exchange incluye nuevas criptomonedas

La semana pasada, el CEO de Orionx, Nicolás López, había avisado sobre la aceptación de una nueva criptomoneda hacia fines de marzo. Sin embargo, esta tarde, el exchange ha anunciado mediante emails a sus clientes y en las redes sociales, la aceptación de dos nuevas criptomonedas, para ser comercializadas en Orionx: Monero y Luka.

El mensaje indica lo siguiente:

“Hola,

Llegó el momento que todos esperan, el lanzamiento de la nueva criptomoneda. 

Elegir la nueva moneda que entrará a Orionx no es fácil. Sin importar la decisión, siempre existirán simpatizantes y detractores. Por suerte, encontramos como darle en el gusto a todos. 

Monero y Luka se agregan a Orionx

Monero es descrita como una criptomoneda segura, privada y no rastreable. Durante los últimos meses, Monero ha avanzado en acuerdos con Microsoft y se ha convertido en una de las altcoins con mayor crecimiento en el mercado y, de ahora en adelante, estará disponible para los usuarios de Orionx que deseen experimentar con sus características y las posibilidades que ofrece en el ámbito de la privacidad.

Luka, la nueva criptomoneda Chilena, con las mismas cualidades técnicas que monero, ha generado muchísima expectación en nuestros usuarios, que la ven como una criptomoneda prometedora.

El foco del equipo detrás de Luka es aumentar la adopción de las criptomonedas en Chile. Se comprometieron a tener 100 comercios que acepten Luka como medio de pago en los primeros 6 meses.

Desde el Miércoles 21 a las 13:00 se podrá transar Luka y el Viernes 23 las 13:00 Monero. Las billeteras se habilitarán 24 hrs antes del lanzamiento”.

Estas criptomonedas, vienen a engrosar la lista de criptomonedas que ya soporta Orionx: Bitcoin; Ethereum; Bitcoin Cash; Ripple, Dash, Litecoin y la popular Chaucha.

Si bien, la noticia, hasta ahora, no ha afectado la cotización de estas criptomonedas en el exchange, algunos esperan que con el correr de los días se pueda repetir un escenario de alto impacto, al momento de liberación de las nuevas cripto divisas, haciendo que muchos especuladores corran para comprar y vender sus primeras unidades, con la expectativa de obtener un alto margen de beneficios.

El panorama es incierto, frente a este nuevo evento.

Los especialistas siempre recomiendan usar dinero que estén dispuestos a perder; evitar endeudamiento y estudiar muy bien el mercado de los activos financieros relativos a las cripto divisas, antes de tomar una decisión.

El Editor.


Tags assigned to this article:
criptomonedasLukLukaMoneroorionxXMR

A %d blogueros les gusta esto: