X-M

Comunidad Chaucha Chile se junta por primera vez

Comunidad Chaucha Chile se junta por primera vez

Comunidad, les presentamos el primer evento Chaucha, un espacio donde nos podremos conocer, conversar y compartir experiencias sobre Chaucha, también puedes poner stands para vender cositas en Chaucha.

La Comunidad Chaucha se reúne por primera vez en un mismo lugar. Programadores, desarrolladores, mineros, traders, comerciantes más invitados.

Las citas, conferencias y reuniones entre las personas que están alrededor de las criptomonedas, comienzan a ser parte de la agenda habitual de miles de personas en el mundo. Chile se está sumando a esta nueva tendencia.

Existe la necesidad urgente de ampliar las redes de contactos, para educar sobre la tecnología de la cadena de bloques (Blockchain) e incentivar el uso de las criptomonedas, integrando a oferentes y demandantes a un medio de pago eficiente, seguro, sencillo y aceptado por la sociedad.

Más allá de un instrumento de especulación, las criptomonedas necesitan ser usadas para transacciones comerciales entre las personas.

Veremos que habrán vendedores que aceptarán criptomonedas, para que los consumidores accedan a los productos que encontrarán disponibles en el evento.

Estamos siendo testigos de la nueva economía descentralizada que se presenta ante nosotros.

En facebook: Comunidad Chaucha

¡Nos vemos en el Primer Evento de la Comunidad Chaucha!

 

Ubicación


Tags assigned to this article:
chauchaChaucha trader procriptomoneda

A %d blogueros les gusta esto: