X-M

Nota Global – Camilo Villavicencio – Botiqu.in

Botiqu.in es una plataforma potente, pero sencilla al mismo tiempo. Su creador, Camilo Villavicencio, conversó con Mónica Castro, durante el Primer Encuentro Chaucha, en marzo pasado.

Botiqu.in es una plataforma que potencialmente tiene la proyección de transformarse en el nuevo estándar de los sitios dedicados a la compraventa de productos y servicios. Es una visión que coloca al comercio local y global a un nivel superior, debido a su dedicación exclusiva al intercambio comercial con cirptomonedas, como medio de pago.

Simplifica la interconexión financiera entre el oferente y el demandante, para perfeccionar la operación comercial, de manera eficiente y efectiva, sustituyendo la cadena de intermediarios que mueven el pago de cliente a proveedor.

Esta tecnología otorga el acceso a bienes y servicios a muchas personas que no tienen otra forma de pagar o cobrar, dadas las dificultades que tienen para acceder al sistema financiero “tradicional”. Además, ahorrando las abultadas comisiones que cobran en esta cadena, por transferir el dinero de comprador a vendedor.

Botiqu.in es un portal de compraventa como muchos otros muy famosos, que sólo acepta productos y servicios que son legales.

Tal vez, hacen falta muchos “botiquines” para solucionar la alergia a las criptomonedas, que padecen algunos sectores de la sociedad.

El “Botiqu.in” de Camilo es sólo el comienzo.

El Editor.



A %d blogueros les gusta esto: