X-M

Buda.com: Buenas noticias! Tribunal exige reabrir cuentas

Buda.com: Buenas noticias! Tribunal exige reabrir cuentas

Agradecen a todos los clientes que los han apoyado y les piden que los sigan apoyando.

Esta es una lucha de la industria entera y por la industria entera

Exchnge chileno Buda.com emitió el siguiente comunicado:

Hola ,

Te escribimos muy felices porque el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia acaba de aceptar la “medida cautelar” que solicitamos en nuestra demanda, la que  exige a los Bancos BancoEstado e Itaú, mantener nuestras cuentas abiertas mientras se desarrolla el juicio.

Si bien los bancos demandados pueden presentar recursos, buscando revertir la decisión del Tribunal, esperamos que, en vista de los antecedentes y argumentos legales presentados, el Tribunal mantenga esta decisión. 

Respecto a la operación en Chile, y mientras se mantenga la medida cautelar, esperamos reanudar los abonos y retiros en pesos nuevamente a la brevedad, y así normalizar la operación del mercado chileno.

Agradecemos a todos los clientes que nos han apoyado y les queremos pedir que nos sigan apoyando, porque estamos recién empezando y es muy importante que la opinión pública esté al tanto de lo que ocurre. Esta es una lucha de la industria entera y por la industria entera, y si bien queda un largo camino por recorrer, esta es una excelente señal para la innovación y el emprendimiento en general. 

Todos los comentarios son bienvenidos y si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos a soporte@buda.com

Saludos,
Equipo Buda.com



A %d blogueros les gusta esto: