WAVES: Plataforma que usa tokens personalizados

WAVES: Plataforma que usa tokens personalizados
El intercambio descentralizado utilizado por Waves reduce los riesgos asociados con una casa de cambio (exchange) central

Publicado originalmente en: Mintdice.com

Las entradas fiduciarias de Waves son administradas por operadores de ventanilla de reclamos, organizaciones a través de las cuales los usuarios pueden convertir las monedas de fiato (dinero) a tokens. Luego se pueden transferir a la cadena de bloques, que es mucho más rápida que la transferencia tradicional de pagos.

Waves es diferente de otras compañías de blockchain y de la arquitectura tradicional que comparten, porque utiliza una arquitectura de dos niveles, que tiene nodos ligeros y completos, que mantienen la red.

Waves es una nueva plataforma blockchain fundada por el físico ruso Alexander Ivanov, y fue desarrollada y operada por Waves Platform AG. La característica única que ofrece la plataforma Waves es que permite a los usuarios crear, distribuir y comercializar sus tokens personalizados de forma transparente, auditable y descentralizada.

Waves lanzó su puerta de enlace Bitcoin en marzo de 2017, lo que permitió a los usuarios mantener e intercambiar la criptomoneda en su red. La puerta de enlace para Ether se lanzó en junio de 2017 y las puertas de enlace de Litecoin y Zcash se lanzaron en octubre de 2017. La puerta de enlace para euros y dólares estadounidenses se lanzó en mayo y junio de 2017, respectivamente.

Herramientas y servicios ofrecidos por Waves

Waves tiene muchas herramientas y servicios poderosos y es altamente accesible. Las siguientes son algunas de las características:

  • UX (experiencia del usuario) limpia y amigable
  • Aplicación Chrome y cliente HTML ligero
  • No es necesario descargar una blockchain

Bajo costo, rápido y escalable

  • Tarifas de transacción bajas
  • Las tarifas por transacción (TX fees) se pueden pagar en tokens
  • Bloques de un minuto
  • Transferencias hasta 1000 operaciones / seg

Transferencias confiables y accesibles

  • Los tokens de blockchain en USD, EUR y otros tokens también están en camino
  • Bitcoin y otras puertas de acceso de unidades de criptomonedas están disponibles
  • Las puertas de enlace son compatibles y tienen licencia dentro y fuera de las cadenas de bloques

Operaciones de monedas fáciles

  • Ofrece herramientas para la distribución masiva de fichas
  • Lanza un nuevo token en un minuto
  • Ideal para crowdfunding

Proporciona un intercambio descentralizado

  • Permite el comercio de cualquier par de tokens WAVE
  • Permite transacciones de igual a igual
  • Emparejamiento de orden casi en tiempo real
  • Ofrece seguridad de la blockchain

Asociaciones y colaboraciones

Waves ha demostrado ser muy exitoso y ha atraído la atención de muchas organizaciones y proyectos sociales. Esto incluye Upcoin, una iniciativa de compromiso político; MobileGo, una plataforma de juegos móviles; Incent, un esquema de lealtad de blockchain; Tokenomica, una organización de capitalización de riesgo transparente; y ZrCoin, un negocio de tecnología verde.

¿Cómo funciona Waves?

Los nuevos tokens creados por los usuarios se crean a través de archivos adjuntos en las transacciones de blockchain y con cada token nuevo, el software del cliente de red debe actualizarse con cada nuevo tipo de transacción. Este proceso se conoce como un enlace duro, pero para evitar esto, Waves ha implementado un nuevo tipo de transacciones realizadas a través de complementos, que son extensiones sobre el software central. Las transacciones incluidas en el software principal son:

  • Intercambio descentralizado DEX
  • Fichas de aplicaciones personalizadas CAT
  • Características de anonimato

Creando tokens

Waves se centra principalmente en la creación y transferencia de tokens personalizados. El token puede ser creado por el cliente Lite, disponible en Android, iOS y en la Web. Una vez que se crean los tokens, se pueden comprar, vender y intercambiar sin la necesidad de un intermediario. Cuesta una ola crear un token y las monedas pueden representar lo que el usuario elija, ya que el usuario es quien lo modifica.

Descentralización

El intercambio descentralizado utilizado por Wave reduce los riesgos asociados con un intercambio central. Por lo tanto, los fondos se pueden almacenar en una billetera directamente y no hay posibilidad de que el DEX sea hackeado. La descentralización ofrece a los usuarios el control total sobre su cuenta y ningún administrador puede congelar las cuentas o limitar las transacciones.

Accesos

Las puertas de acceso confiables de WAVES son administradas por operadores de ventanilla de reclamos, que son organizaciones a través de las cuales los usuarios pueden convertir las monedas de fiato (dinero) en tokens. Luego se pueden transferir a la cadena de bloques, que es mucho más rápido que la transferencia tradicional de pagos.

Varios pares de comercio están disponibles en el DEX. Esto incluye Bitcoin con Litecoin y Bitcoin con USD. Los intercambios más populares en DEX son entre Bitcoin y Waves. Lo mejor es que todos los pedidos de cifrado a cifrado, realizado en el DEX, son anónimos.

La WAVES es diferente de otras compañías de blockchain y de la arquitectura tradicional que se utiliza para una arquitectura de niveles, que tiene nodos ligeros y completos que mantienen la red.

 

Comprando WAVES

Para comprar Waves tienes tres opciones disponibles:

Intercambios: Las WAVES están disponibles para el comercio, en numerosqs casas de cambio (exchanges) como Bitterex y Binance. Primero, deberá comprar Bitcoin o Ethereum, luego transferir sus fondos a los intercambios mencionados y, finalmente, podrá canjearlos por Waves.

DEX: También se puede utilizar para intercambiar por WAVES. El token se puede intercambiar con Bitcoin, EUR y USD. Es más fácil comerciar con Bitcoin porque ofrece un mayor volumen.

Faucet: si tienes un presupuesto estricto y quieres tener solo unas pocas WAVES, entonces Faucet va a funcionar para ti. Es gratis, y con él, puedes ganar hasta 0,0001 Olas por hora.

Almacenando WAVES

Para almacenar Waves, debe utilizar la billetera virtual ligera, que se proporciona al cliente. La billetera está disponible en Chrome como una extensión en Apple y Play store. Como recomendación, los fondos nunca deben mantenerse en la casa de cambio (exchange), ya que esto los deja a merced de los piratas informáticos.

¿Por qué deberías considerar a WAVES?

Durante 2017, el valor de Waves aumentó significativamente y sigue aumentando mes a mes, incluso hasta 2018.

Los expertos financieros han estado dando a Waves una excelente revisión, afirmando que puede convertirse en una de las principales criptomonedas en los próximos meses. En 2017, Waves experimentó un salto masivo de valor equivalente al 600%.

Una cosa crucial que los inversionistas de Waves se dieron cuenta es que el valor de este token se puede aumentar, al mantener las unidades de Waves dentro de la billetera virtual. Esto disminuirá el número de WAVES disponibles y aumentará el valor de las monedas.

Waves ofrece crowdfunding descentralizado, lo que significa que puede financiar campañas y proyectos sin la participación de un tercero. En general, Waves ha mostrado avances tecnológicos prometedores.

Waves ha integrado la privacidad como el componente principal de su sistema. Todas las transacciones y acciones son privadas y seguras. Debido al fuerte cifrado utilizado por Waves, la privacidad está garantizada y la información solo se compartirá con las partes elegidas.

Publicada por Mintdice,com. Traducido por Rodrigo Belmar, Editor de X-M Magazine.



A %d blogueros les gusta esto: