La guía completa de Po.et (POE) token

La guía completa de Po.et (POE) token

En la era actual de intercambio instantáneo de información, los procesos de licenciamiento y acreditación se han convertido en un punto difícil para los creadores de contenido digital. Tokens como POE llegan para ordenar esta situación

Lanzado en agosto de 2017, POE sigue siendo un token relativamente nuevo. Si bien sufrió duros golpes por el retroceso general del mercado de “cryptos” de principios de 2018; el proyecto mantiene la vista en el cumplimiento de la hoja de ruta.

Por  Publicación Original de CoinCentral.com

 

 

¿Qué es Po.et?

Po.et es un libro mayor de contabilidad, basado en Ethereum, diseñado para rastrear la propiedad y la atribución de los activos creativos digitales del mundo.

Po.et (POE)
0,005206 USD (6,36%)

RANK

191

MARKET CAP

$12,59 M

VOLUME (24H)

$281,53 K

En la era actual de intercambio instantáneo de información, los procesos de concesión de licencias y la acreditación se han convertido en un gran punto de dolor para los creadores de contenido digital. Con un simple clic, cualquiera puede copiar su imagen o párrafo y volver a publicarlo como propio. Si buscan una licencia adecuada, puede ser una tarea muy laboriosa, que requiere múltiples correos electrónicos y abogados. A menudo, el proceso simplemente no vale la pena por un artículo que le tomó a un periodista solo un par de horas para escribir.

Po.et ha hecho de su misión abordar este problema al crear la primera plataforma que utiliza la cadena de bloques para marcar digitalmente el contenido de la marca y servir como una fuente única de información de licencias.

¿Cómo funciona?

Una “huella digital” única

Po.et utiliza la “Prueba de existencia”, la primera aplicación no financiera de la cadena de bloques. Cuando agrega algo al mercado de Po.et, obtiene su propia “huella digital” única. Una vez asignada, esta huella digital es inalterable. Gracias a la cadena de bloques, la “huella digital” no tiene un punto único de falla y el contenido no necesita un tercero o editor para obtener acceso.

Un mercado digital

Además de ofrecer un certificado de propiedad inmutable, Po.et también pretende ser una plataforma para que los creadores sean descubiertos. Puede agregar su contenido digital a diferentes mercados para que aparezca y tenga la licencia correspondiente. Los mercados utilizan el token de Po.et, POE, para incentivar de manera única a los miembros para que agreguen y califiquen contenido relevante de manera justa.

Para agregar contenido a un mercado, primero debes apostar tus monedas. Si los miembros del mercado creen que el contenido encaja, lo aceptarán. De lo contrario, lo rechazan y confiscan tus monedas.

Como miembro de la plataforma Po.et, puede crear su propio mercado y hacerlo tan amplio (es decir, fotografía, poemas, memes) o específico como lo desee (es decir, imágenes de morsas en sombreros de cumpleaños, canciones sobre escalar rocas en Colorado, etc.). Luego, puede especificar los términos de votación, los requisitos y la cantidad de POE que los nuevos contribuyentes deben apostar para solicitar unirse. Cuanto más contenido de calidad haya en un mercado, más valioso se vuelve el mercado. En consecuencia, esto incentiva a los miembros a aceptar únicamente presentaciones de calidad, relevantes y rechazar las que no sean adecuadas.

El proceso de replanteo de Po.et debería incentivarlo para que solo envíe contenido relevante, ya que de lo contrario perderá sus monedas. Por lo tanto, no envíe fotos de “perros con sombreros de sol” a “morsas con sombreros de cumpleaños”, la comunidad no lo aceptará.

Además, en Po.et puede “desafiar” cualquier envío si cree que contiene contenido plagiado. Usando las huellas dactilares únicas asignadas a cada documento, los miembros pueden votar para aceptar o rechazar el desafío. Si la mayoría de los miembros aprueban el desafío, el nuevo contenido se elimina del mercado.

API Abierto

Po.et también está desarrollando una API abierta para editores, llamada Frost, que permitirá la integración con otras plataformas y aplicaciones. El uso de Frost significará que los editores pueden acceder fácilmente a la funcionalidad Po.et a través de otras aplicaciones sin tener que lidiar con la infraestructura de clave privada cada vez.

Competencia y Diferenciación

Hay otros proyectos de blockchain dirigidos a los casos de uso de contenido y derechos de autor, incluidos ejemplos como Publica (libros), KodakOne o Binded (imágenes), y Animecoin (anime). Sin embargo, Po.et tiene un par de diferenciadores clave; Ofreciendo a los usuarios la capacidad de crear mercados y el mecanismo de replanteo. Po.et también tiene un alcance más amplio en múltiples formatos de contenido.

POE Token

POE es la moneda ERC20 utilizada en el mercado Po.et. En el momento del lanzamiento, sus tres usos principales, según lo describe el equipo de Po.et, son:

  • Arranque los efectos de red de Po.et, creando así una comunidad de interesados interesados y editores comprometidos.
  • Recaudar fondos para el desarrollo a largo plazo de la Fundación Po.et, y;
  • Proporcionar un mecanismo para incentivar y recompensar a los primeros usuarios y contribuciones positivas a la red Po.et

A medida que la red madura, los fundadores esperan que POE pueda servir como incentivo económico detrás de la necesidad de Po.et de promover contenido de calidad y curado en su plataforma sin confianza.

El equipo acuñó un total de 3,141,592,653 (los dígitos de pi!) POE durante el ICO (Oferta Inicial de Criptomoneda) en agosto de 2017. Posteriormente, el equipo vendió el 50% a la comunidad a través del evento de venta de fichas, recaudando un total de $ 10 millones de dólares. Luego las asignaciones de token restantes fueron las siguientes:

  • Equipo fundador del 8%
  • 10% inversionistas ángel
  • 10% de socios de integración
  • Fundación 22%
  • Venta de fichas del 50%

Po.et Team

Po.et es una filial de BTC Media, una empresa de publicación y marketing que se centra en el espacio de blockchain. El cofundador de BTC Media, Tyler Evans, se sintió frustrado con el proceso de trabajo intensivo asociado con el contenido de la licencia y lo atribuyó en gran parte a “no tener una única fuente de verdad sobre la información de la licencia”.

El equipo de Po.et está compuesto por 16 miembros principales, incluido el CEO Jarrod Dicker, quien fue presidente de innovación y estrategia comercial en The Washington Post.

Hoja de ruta (RoadMap)

El desarrollo de Po.et se separa en fases.

La era de Rosetta

La Era Rosetta comenzó en junio de 2017. Más notablemente durante este tiempo, Po.et lanzó su ICO y recaudó $ 10 millones de dólares de la venta de fichas. Utilizando estos fondos y su ronda inicial, Po.et pudo lanzar su red de prueba pública e integrar a sus primeros editores en la plataforma. Los usuarios de WordPress pudieron oficialmente marcar la hora y mantener un registro actualizado de todo su trabajo escrito.

La era de Gutenberg

Po.et ha entrado oficialmente en la “Era Guttenberg”, que se divide en dos fases distintas. De acuerdo con su plan de trabajo, Po.et está trabajando actualmente en la fase uno, que incluye aspectos de su red principal, como la automatización del flujo de trabajo y las revisiones de seguridad privada.

La fase dos implica la activación del hash de mainnet, la incorporación de usuarios y las revisiones de seguridad pública, entre otras. La fase dos también verá el lanzamiento del código fuente de la API abierta de Frost para que los desarrolladores externos puedan comenzar a trabajar en las integraciones.

Po.et aún no ha proporcionado una fecha para el lanzamiento de mainnet, aunque el blog proporciona actualizaciones mensuales detalladas del progreso para que pueda seguirlo.

Trading (Comercio)

Lanzado en agosto de 2017, POE sigue siendo un token relativamente nuevo. Si bien sufrió grandes golpes en el retroceso general del mercado de cifrado de principios de 2018, el equipo se ha mantenido enfocado en su producto y en su hoja de ruta.

* Price & chart conversion through BTC

El mercado parece estar estabilizándose con la volatilidad en sus niveles más bajos en años. ¿Significa esto que Bitcoin es estable? Probablemente no. Bitcoin usualmente experimenta volatilidad siguiendo este tipo de comportamiento de mercado. En la mayoría de los casos, se produce un mercado alcista.

El valor de POE se produjo una breve subida a fines de abril, que probablemente esté relacionada con el hecho de que Po.et lanzó su plugin de WordPress en esa época. El precio volvió a caer a fines de junio y se ha mantenido bastante estable desde entonces.

Dado que el próximo gran hito es el lanzamiento de la red principal, entonces podría ser que el precio aumente nuevamente una vez que el equipo anuncie una fecha, o cuando la red principal se ponga en marcha.

¿Dónde comprar POE?

Hoy en día, los tokens PO.et POE se pueden comprar en varios intercambios populares, incluidos Binance, Bittrex, OKex y EtherDelta.

¿Dónde almacenar POE?

Debido a que POE es un token ERC20, debe almacenarlo en una billetera con soporte ERC20. La opción recomendada es una billetera de hardware como el Ledger Nano S.

Si no quieres desembolsar el dinero para una billetera de hardware, puedes usar la billetera de Exodus gratis.

Conclusión

Po.et es un libro mayor de contabilidad diseñado para rastrear la propiedad y la atribución de los activos creativos digitales del mundo. Si bien el proyecto aún es muy joven, ya han hecho un chapoteo en el ecosistema de blockchain. Como resultado de una serie de contrataciones clave positivas y un plan de trabajo bien planeado y bien pensado hasta ahora, este equipo parece estar listo para llevar lejos a Po.et. Si el equipo tiene éxito, su objetivo es llevar a los medios de comunicación y la industria editorial a la Internet de valor del mañana.

Encuentra Po.et

Twitter

Reddit

Telegram

Github

Nota del editor CoinCentral: este artículo fue actualizado por Sarah Rothrie el 1 de noviembre de 2018 para reflejar los cambios recientes en el proyecto.

 

Publicada por CoinCentral.com. Escrita por Paula Pettit. Traducido por Rodrigo Belmar, Editor de X-M Magazine.

 



A %d blogueros les gusta esto: