¿Qué es Bitwage?

¿Qué es Bitwage?

Parece ser un sistema de pago muy viable, tanto para los empleadores como para sus trabajadores remotos. Las tarifas de transacción son razonables y los pagos se realizan rápidamente. Bitwage refleja una nueva forma de trabajar.

Si encuentras un trabajo usando esta plataforma, debes aceptar que se pague a través de Bitwage. Además, establece que el 10% del salario de su primer año se pagará a Inwage y al reclutador que lo ayudó a encontrar un trabajo.

Por Publicación Original de CoinCentral.com

 

 

Las necesidades de los trabajadores remotos

Bitwage muestra con orgullo la frase “Jobs and Salaries for International Outsourcing Firms” (Trabajos y salarios para las empresas internacionales de subcontratación) en la parte superior de su página de inicio. La empresa no es solo un facilitador de pagos transfronterizos para clientes, sus empleados y contratistas. También es un sitio avanzado de búsqueda de empleo, especialmente enfocado en las necesidades de los trabajadores remotos. Aquí le brindamos un vistazo más de cerca a las ventajas que los empleos y salarios de Bitwage pueden tener para usted.

Bitwage: Trabajos y salarios

Las operaciones de Bitwage cuentan con tres áreas específicas de experiencia:

  1. Ayudar a los trabajadores remotos a encontrar asignaciones de trabajo deseables, en todo el mundo
  2. Permitiendo a los empleadores pagar a los trabajadores remotos rápidamente, con bajos costos de transacción
  3. Equipar a los trabajadores remotos para recibir sus sueldos y salarios en cualquiera de veinticinco monedas fiduciarias diferentes, cuatro criptomonedas y cuatro metales preciosos.

Los trabajadores remotos ni siquiera necesitan que su empleador se registre en Bitwage para recibir parte o la totalidad de su pago en el servicio de criptomoneda.

As of December 22, 2018, nearly 32,000 jobs are listed on Bitwage.com. Image: https://jobs.bitwage.com/feed

De acuerdo con la copia en el sitio web de Bitwage,

Los algoritmos de aprendizaje automático envían cada trabajo publicado en las redes sociales (según sus habilidades) directamente a su bandeja de entrada. Encuentre trabajos usted mismo en nuestro panel de empleos que obtiene los trabajos remotos publicados en Twitter, Reddit y otras plataformas.

Se han realizado más de $ 34 millones en pagos a trabajadores remotos desde que Bitwage se lanzó hace varios años.

Tu ubicación física simplemente no importa

Recorriendo las páginas de Bitwage Jobs, encontré su acuerdo de reclutamiento. Dice que si encuentra un trabajo usando su servicio, debe aceptar que se le pague a través de Bitwage. Además, establece que el 10 por ciento del salario de su primer año se pagará a Inwage y al reclutador que lo ayudó a encontrar un trabajo.

When hired for a job via Bitwage’s Get Jobs service, you’ll be charged a 10% job finder’s fee.

Los servicios de empleo han utilizado este mismo modelo basado en tarifas durante décadas, por lo que esto no es necesariamente una sorpresa. Sin embargo, buscar un trabajo similar en un sitio de búsqueda de trabajo sin comisión podría ser una mejor alternativa, dependiendo de sus circunstancias. Aún puede usar Bitwage para recibir su salario, incluso si no usó la búsqueda de empleo para encontrar su trabajo.

Transferir dinero internacionalmente puede ser muy costoso e, irónicamente, también muy lento. Este problema del valor del dinero en el tiempo tiene un impacto negativo en empresas, individuos, empleadores y empleados. Sin embargo, según Bitwage, su uso de la tecnología blockchain ayuda a agilizar las transacciones de salarios y nóminas transfronterizas. En algunos casos, las transmisiones que tomarían hasta quince días ahora pueden completarse el mismo día o al día siguiente utilizando el servicio de nómina de Bitwage.

Con Bitwage, tu ubicación física simplemente no importa. Puede trabajar en cualquier lugar, facturar a su empleador remoto a través de Bitwage y recibir el pago el mismo día o al día siguiente. Puede elegir en qué monedas fiduciarias, metales preciosos o cryptos desea pagar.

Divide tu cheque de pago

Una vez que se haya registrado en Bitwage, puede usar la función de distribuciones para asignar la parte de su salario a dónde:

  1. Banco a banco: Esta es la transferencia de Bitwage más simple.
  2. Cuenta de ahorro en la nube (Bitwage Cloud): le permite ahorrar su salario en cualquiera de las 25 monedas, cuatro “cryptos” (XBT, ETH, LTC y VOX) o cuatro metales (oro, plata, platino y paladio). Puede retirar fondos mediante una tarjeta de débito, utilizando la red Visa. También puede realizar compras con Bitcoin utilizando la misma tarjeta de débito.
  3. Opción de red Bitcoin (Bitcoin Blockchain): reciba su salario en Bitcoin.

Piense en la flexibilidad disponible con las opciones anteriores. Tal vez le gustaría recibir el 80 por ciento de su salario en fiat, depositándolo directamente en su cuenta bancaria. Tal vez prefiera recibir el 10 por ciento en Bitcoin y el 10 por ciento en plata. Su cuenta de ahorro en la nube recibirá su fiat, Bitcoin y depósitos de plata (no necesita abrir una nueva cuenta de ahorro para usar la función de la cuenta de ahorro en la nube). Tal vez le gustaría recibir todos sus salarios en Bitcoin. Bitwage sin duda lo acomodará, y la transacción se completará a más tardar al día siguiente.

Este aspecto de los servicios de la compañía parece valer su peso en oro (¿Bitcoin?). Puede indicar a Bitwage que procese tres (o más) transacciones simultáneamente, lo que le ahorra tiempo y molestias.

Estructuras tarifarias

Por el sitio web de Bitwage:

No hay tarifas para nuestros productos base.

Sin embargo, usted seguirá pagando el diferencial de moneda de fiato, criptomoneda o metales preciosos, cuando reciba su pago. Por ejemplo, si su empleador le paga USD 1.000 y usted elige recibir el pago en Bitcoin (BTC), se le cobrará una comisión de 2.50% por encima de la tasa del mercado medio (Mid-market rate, MMR) de la moneda (este el porcentaje recargado fluctuará según el tamaño de su pago).

El recargo por conversión de Fiat a Bitcoin de Bitwage es superior a varios de sus competidores. Bitwage también puede completar la transacción el mismo día o al día siguiente, a más tardar. Imagen: https://www.bitwage.com/rates

Si recibe los mismos USD 1,000 en Bitcoin, a través de exchanges como Coinbase o Local Bitcoins (por ejemplo), su recargo será de 4.00 por ciento o 4.50 por ciento, respectivamente. Los clientes de Bitwage no premium recibirán su pago en Bitcoin al día siguiente. A la inversa, Coinbase puede demorar hasta 7 días para el pago y los Bitcoins locales hasta 15 días.

La versión básica (no premium) de Bitwage le permite recibir su salario en una cuenta en una moneda. Los beneficiarios de salarios también pagan el 1 por ciento por cada depósito en cualquiera de las veinticinco monedas locales.

¡Subiendo!

Bitwage ofrece un servicio premium. Este complemento le brinda flexibilidad adicional para usted, incluida la entrega de fondos el mismo día. Premium también le permite recibir su salario en cualquiera de las 25 cuentas de divisas, criptografía y metales. Hay varias tarifas relacionadas con la prima, según los servicios que desee. Por ejemplo, digamos que usted es un empleador que quiere financiar su nómina (para varios trabajadores). Aquí están las tarifas para ir a la ruta de ACH y tarjeta de crédito, respectivamente:

Nóminas de fondos con débito ACH: 0.50% + .50 USD por nómina cargada al empleador

Nóminas de fondos con tarjeta de crédito: 3.50% +. 30 USD por nómina cargada al empleador

Claramente, la nómina de fondos a través de ACH es la opción rentable. Sin embargo, siempre es una buena idea tener sistemas de respaldo como una tarjeta de crédito, en caso de que surja la necesidad.

Nota 1 del Editor: Una transferencia ACH es una transferencia electrónica de fondos entre bancos y cooperativas de crédito, a través de lo que se conoce como la red de Cámara de Compensación Automatizada (Automated Clearing House network).

Las transferencias ACH se usan para toda clase de transacciones de transferencia de fondos, incluyendo el depósito directo de cheques de pago de nómina y el débito mensual de pagos habituales. Los comerciantes suelen permitir que los consumidores paguen sus facturas a través de una transferencia ACH al ofrecer un número de cuenta y número de enrutamiento bancario (routing number).

Muchos servicios de pagos en línea también realizan transacciones a través de ACH, incluyendo la mayoría de los servicios de pago de facturas en línea ofrecidos por bancos y cooperativas de crédito. Si bien muchos pagos a través de ACH proceden rápidamente, debido a la forma en la cual se realiza el proceso y a las precauciones que se toman contra el fraude y el lavado de dinero, las operaciones pueden a veces tardar varios días en completarse. (FUENTE: Consumer Finance, Estados Unidos).

Sitio web de BitWage.com

Al final...

En total, Bitwage parece ser un sistema de pago muy viable para los empleadores y sus trabajadores remotos. Las tarifas de transacción son razonables y los pagos se realizan rápidamente. Los trabajadores y los empleadores también disfrutan de la flexibilidad de la elección de la moneda y la distribución de pagos. En comparación con sus competidores clave, Bitwage parece ser el líder en tecnología de pago transfronterizo rentable.

Todos los datos están basados en el sitio web de Bitwage al 22 de diciembre de 2018.

Publicada por CoinCentral.com. Escrita por . Traducido por Rodrigo Belmar, Editor de X-M Magazine.



A %d blogueros les gusta esto: