Criptec: Cajeros automáticos para cryptos en Ecuador

Criptec: Cajeros automáticos para cryptos en Ecuador

Un grandioso emprendimiento en Ecuador, al servicio de la comunidad y el mundo

Esta vez, comparto con ustedes la experiencia de haber conocido a David Coloma, Ingeniero Mecánico de la Universidad de Quito, fundador de CRIPTEC.

Un nuevo mundo

Sorprendentemente en Quito, Ecuador, he conocido a un profesional  en ingeniería mecánica, el señor David Coloma, quien vive en esta ciudad, tiene sus oficinas en la mejor zona  comercial, en las NNUU y  Av. Amazonas, y es creador de cajeros bitcoins; sus ventas hasta hoy día son cajeros de bitcoins a Austria, Costa Rica, Ecuador; y próximamente Argentina y Australia. Él nos habla de cómo conoció el mundo crypto, su empresa CRIPTEC, y de cómo generar utilidad monetaria  por brindar el servicio de cajeros de bitcoins y otras criptos.

David estudió en la Universidad San Francisco de Quito, una magnífica universidad de este país; David trabajaba en una empresa dónde al concluir sus funciones y con su liquidación, viajó a España; ahí conoció el mundo de las cryptos y del trading, y a partir de ese momento, su vida ha sido crecer económicamente gracias al trading y su ingenio emprendedor.

"Made in Ecuador"

En la Actualidad ha creado su empresa CRIPTEC;  que la encontramos en su página web: criptec.io.  Además, existen videos en youtube sobre su empresa, en su campo de  cajeros de cryptos. David ha creado cajeros para bitcoins y otras criptomonedas, los mismos que adapta a las necesidades de los clientes, ya sea para empotrarlos en paredes, o que sean independientes. Estos cajeros sirven para comprar o vender bitcoins y cualquier otra criptomoneda que se programe, pero en cantidades moderadas.

La idea es que un edificio tenga un cajero y le sirva a los residentes, la inversión es de USD 5.000 por el cajero, y se recomienda manejar un capital para el cajero, por otros USD 5.000, Luego, desde el cambio se obtiene una utilidad su propietario, él también acepta que el inversionista vaya con apoyo de CRIPTEC; sus cajeros automáticos se han vendido en algunos países de Europa, Asia y en Latinoamérica como Costa Rica, Colombia, Ecuador; con la actualidad también está agregando un nuevo producto para la compra de bitcoins en gran cantidad, son una especie de hand hell, (ver fotografía), que cualquier persona la puede llevar en su cartera, y con ella visitar a su cliente, y hacer una compra o venta por ejemplo de 20 Bitcoins, su portabilidad y venta frente a su cliente es una garantía para el comprador.

David además de dedicarse al trading, ha desarrollado una plataforma de trading. De esta forma su negocio está en la venta de cajeros para criptomonedas e inversiones en su página web de trading misma que se llama trader mix, en ella tiene paquetes de inversión de 1.000 USD, 5.000 USD. 10.000 USD., o más; de la cual tienen utilidades diarias.

No solo ha demostrado ser un magnífico ingeniero en electromecánica, sino que sus emprendimientos lo han llevado a que sea conocido en Latinoamérica, Europa y Asia. Su aprendizaje se ha extendido a los campos de la informática, bolsa de valores, inversiones, lo que ha permitido que sea un consultor, para otras empresas de “trading“, empresas europeas y asiáticas que lo buscan para asesoría, misma a la que él está presto y en línea para dar soporte tanto técnico como en criptomonedas y su evolución en trading.

Tienda Blockchain

Las fotos donde aparece David, fueron tomadas en su nuevo local llamado “TIENDA DE BLOCKCHAIN”,  donde existe todo el apoyo para trading, asesoría en blockchain, camisetas y otros productos  con logos de bitcoins y otras criptos, están los cajeros automáticos para comprar y vender criptos, cajeros para la venta y las unidades para vender de forma portátil. Como pueden ver, se trata de un grandioso emprendimiento en Ecuador, al servicio de la comunidad y del mundo. Le deseamos aún mayor éxitos a David Coloma, quien ahora es cliente de Gestiona-direct Ecuador.

Atentamente, su servidora;

 

Su amiga de siempre

Msc. Elizabeth Cárdenas Coronado – Estudio Jurídico GestionaDirect

Quito-Ecuador-Latinoamérica



A %d blogueros les gusta esto: