Bitcoin es el Rey en la era del oro digital

Bitcoin es el Rey en la era del oro digital
Comparte:

BTC será el Rey, porque todas las economías se irán para lo digital

José Antonio de la Cueva, empresario textil, un día decidió saltar al océano de las criptomonedas y llegó a una nueva tierra de la mano con Bitcoin (BTC), donde descubrió un mundo de tesoros

Empresario mexicano en el sector y la industria textil y de la moda, ha desarrollado 2 líneas de prendas de vestir: pepe de la cueva J E A N S, línea underwear – Seamless technology. Socio de la cámara nacional de la industria y del vestido CANAINVE delegación Laguna. Licenciado en Diseño y mercadotecnia de Modas. colaborador con empresas y marcas mexicanas y extranjeras como DKNY, Hollister, American Rag, Scappino, Sexy Jeans, José de la Cueva es un Denim Expert, apasionado en ventas, retail, new-adopter y entusiasta Blockchain, Criptografía y entornos digitales financieros. Cree en el crecimiento exponencial de esta nueva tecnología.

Crypto Interview

En medio de su ajustada agenda, José Antonio nos concedió unos valiosos minutos.

X-M: ¿Cómo llegaste al mundo de la criptoeconomía?

JAC: Fue en 2020; debido a las circunstancias comencé a buscar alternativas.

X-M: .¿Cuánto tiempo estudiaste antes de realizar tu primera inversión en criptomonedas?

JAC: Pagué un curso e hice investigaciones propias , alrededor de 2 meses.

X-M: ¿Practicas trading con criptomonedas o también has invertido en otros instrumentos financieros derivados de las cadenas de bloques?

JAC: No hago trading. Solo “HODL” (mantener criptomonedas en custodia). Tengo mi portfolio desglosado de diferentes criptomonedas y tecnologías que resuelven problemas y que tienen proyectos reales.

X-M: ¿Cómo ha influido tu comprensión de la criptoeconomía sobre la toma de decisiones de tus negocios “tradicionales”?

JAC: Exponencial la manera de ver los valores, y la forma de planeación.

X-M: ¿Cómo se arma un portafolio de inversiones en criptomonedas, según tu experiencia?

JAC: Se hace investigación del proyecto, inversionistas o alianzas en estos proyectos, market cap, y un análisis proyección según proyecto que ofrece.  Por ejemplo, unos 10 caballos y en cada uno porcentajes variados de inversión, a largo plazo.

X-M: ¿Qué te motivó a escribir el libro “BTC; New King; New era of gold”? ¿Tiene esos 3 títulos?

JAC: Ver la amplitud de hacia donde la criptoeconomía y las tecnologías van a sustituir todos los ecosistemas en los que hemos estado viviendo, como todo el traspaso de riqueza, de sistemas de trabajos, interacciones, están siendo transformados y evolucionando.

¿Por qué 3 nombres? Porque son tres puntos importantes: Bitcoin sustituirá al ORO; BTC será el Rey, porque todas las economías se irán para allá. Así como otras tecnologías, blockchain será la carretera; BTC dinero; las otras tecnologías serán todos los ecosistemas de interacción de todos los rubros, industrias, formas de interactuar entre personas, sociedades, etc.

X-M: La pregunta del millón: ¿Qué consejos le darías a los novatos que se inician en esta nueva economía?

JAC: Primero, que estudien cómo funciona el sistema en el que hemos crecido para que puedan comprender la criptoeconomía. Educarse, educarse, todos, constantemente.

X-M: ¿Cuál es la invitación para leer tu próximo libro?

JAC: Ojalá que así como a mí me ha ayudado a ver nuevas oportunidades, con opciones de mejorar en muchos sentidos, opciones para mejorar todo. Así crear esa resonancia en cada uno, desde la responsabilidad propia de reeducarnos y fortalecernos, mejorarando el día a dia, para todos, porque todos lo merecemos.

Un adelanto del libro

¡Este libro no es para entretener es para despertar, seré claro y quiero que rompas tus propios paradigmas, has sido manipulado, si!, aunque te duela aceptar, no es tu culpa así es el sistema.

Pero, si estás leyendo esto es por que te acabas de da cuenta y la única manera que puedas progresar es con educación, con conocimiento, con un plan de ejecución, con cambios y tomar tus propias decisiones, así que te lo digo estás listo y siéntete listo para tu grandeza…

Esta clave de riqueza tú ya la tienes, desbloquea tus pensamientos y rompe tus paradigmas AHORA.

La tecnología BLOCKCHAIN cadena de bloques, es un sistema horizontal, rompe el sistema piramidal, es así de claro, este sistema de bloques ha sido la gran apertura para romper todos los paradigmas, intermediarios, sistemas manipulados, el mundo del revés, informaciones reales manipulada para beneficiar a un pequeño círculo,

LA CLAVE ES DESCENTRALIZACIÓN

Bitcoin es AHORA el nuevo ORO, así de claro. DINERO DURO-DIGITAL. Si estás leyendo investiga qué es esto.

Cuestiónate: ¿y ahora qué hago para poder cambiar y conseguir mejores oportunidades? Hazlo, es AHORA .

BITCOIN es el nuevo ORO refugio, para ciudadanos, mercados, instituciones, economías.

Levántate y actúa AHORA, edúcate sobre este sistema, comienza a comprar E INVERTIR AHORA y espera, resguarda.

HODL

No hay mañana, es ahora tu oportunidad de Mejorar tu vida FINANCIERA.

No estoy escribiendo esto para entretenerte, NO. Es para hacer que te pongas en acción con un plan, en este sistema la economía es la base de tu calidad de vida, y te mereces la mejor calidad de vida, tómala.

BTC – NEW KING – NEW ERA OF GOLD

Por José Antonio de la Cueva

Libro de próxima publicación.

Agradecemos el tiempo y la buena disposición de José Antonio para compartir su obra. Pronto les contaremos sobre la publicación de su libro.

Los dejamos con su participación en “Blockchain – nueva era digital- BTC la nueva herramienta de reserva y el nuevo oro digital”.
Jueves 4 de marzo de 2021.

¿Tienes alguna obra sobre criptoeconomía, blockchain, economía u otras materias relacionadas que compartir? Escríbenos:

    Print Friendly, PDF & Email


    Related Articles

    Tether: ¿La moneda estable de la criptoeconomía?

    Comparte:

    Comparte:

    Print Friendly, PDF & Email

    El futuro unido de las criptomendas y el ecommerce

    Comparte:

    Comparte:

    Print Friendly, PDF & Email
    A %d blogueros les gusta esto: