El foco de la Trans-Formación de psicosis masiva

by Editor Jefe | marzo 27, 2022 9:49 pm

¿Qué sucede con aquellos que cuestionan la narrativa impuesta?


Si se cumplen las condiciones, solo resta que la sociedad centre su atención en un único foco de miedo. Se establece la fuerza moral para acatar los mandatos. La gente obedece, porque los nuevos mandatos dan sentido a sus vidas.

[1]

En los últimos 7 años hemos sido testigos (víctimas, cómplices) de una verdadera erupción informativa, que fluye como lava de un cráter volcánico. Resulta que la información es tan diversa y voluminosa, que el “expectador” promedio, que apenas alcanza a consumir un par de titulares diarios, difícilmente se da el tiempo para analizar si aquello es verídico. Cada día que transcurre, los medios masivos y las redes sociales se unen, cual ejército, para bombardear a toda hora con artillería de terror, que inyecta profundo miedo a la población.

Esta misma población es conducida a punta de fusil mediático para tomar prácticamente cualquier decisión relevante en sus vidas. Mientras iba sucediendo eso, asistimos a espectáculos brutales de manipulación de masas, que incluso llegaron a invertir sus escalas de valor para justificar actos de barbarie y vandalismo en todo el mundo. Baste recordar las protestas por los denominados “derechos sociales” en América del Sur o en USA, luego de ese invento de BLM (Black Lives Matter) liderado por grupos “Antifa”.

Al parecer, la verdadera gran pandemia global del siglo XXI se transmite y contagia por medios electrónicos, pero bajo el diseño orquestado en las oficinas de organismos supranacionales, las empresas Big Tech de Silicon Valley; las corporacionses de generosos “filántropos” alrededor del mundo y la prensa, que unida, jamás será vencida.

Formación de psicosis colectiva

Después de la entrevista de Joe Rogan / Robert Malone[2] (diciembre 2021), muchas personas se preguntan qué es la “Psicosis de Formación de Masas”. El mismo doctor Malone ya había publicado un artículo en su blog personal: “Mass Formation Psychosis”[3], en diciembre de 2021.

Una primera búsqueda en los motores de la Big Tech, nos entrega resultados que señalan al doctor Malone como “conspiranoico” y “desinformador” del cov!d. Sin embargo, nada han podido demostrar en contrario de los dichos del doctor. Excepto, claro, denostarlo y minimizarlo solo por el hecho de cuestionar científicamente y denunciar a la ciencia.

El Dr. Robert Malone es el inventor de las nueve patentes originales de vacunas de ARNm, que se presentaron originalmente en 1989 (que incluyen tanto la idea de las vacunas de ARNm[4] como la prueba original de los experimentos principales) y la transfección de ARN. Suma cerca de 100 publicaciones revisadas por pares que han sido citadas más de 12,000 veces. Desde enero de 2020, lidera un gran equipo centrado en el diseño de investigaciones clínicas, el desarrollo de fármacos, el modelado informático y los mecanismos de acción de fármacos reutilizados para el tratamiento de la cov!d. El Dr. Malone es el director médico de The Unity Project, un grupo de 300 organizaciones en los EE. UU. que se oponen a las vacunas cov!d obligatorias para niños. También es el presidente de Global Covid Summit, una organización de más de 16000 médicos y científicos comprometidos con decir la verdad al poder sobre la investigación y el tratamiento de la pandemia de cov!d.

[5]

También, los dardos del establishment mediático apuntan contra Joe Rogan, como un desinformador por el tema del cov!d. Claro, en pleno siglo XXI no se puede cuestionar nada que la santa iglesia científica establezca en las pantallas o parlantes de los mass media.

Bien sabemos que hay decenas de países en los cuales se están tramitando leyes mordaza y, por otro lado, las censuras, clausuras, cierres a canales y cuentas en redes sociales están a la orden del día.

Existe la tendencia global de perseguir cada opinión contraria, disidente, al discurso único que lamentablemente se ha estado imponiendo, no solo para el caso del cov!d y su cultura del miedo. También opera para las incursiones de inmigrantes (en más que dudosas circunstancias) y, hasta últimamente, los defensores de Ucrania y detractores feroces de Rusia.

¿Por qué se forman estas masas de gente sensible? Tan sensibles.

¿Cómo se forma la Trans-Formación?

Propuesto inicialmente por el psicólogo Mattias Desmet[6] (Univesidad de Ghent, Bélgica; autor de “La psicología del totalitarismo”[7]), el estado de delirio colectivo sucede cuando:

Si se cumplen estas cuatro condiciones, solo resta que la sociedad centre su atención en un único foco de miedo. Desde entonces en más, se trata de mantener la narrativa, el relato, sobre el miedo focal para que la gente se obsesione con ello, desarrollando un estado de hipnosis colectiva, donde pueden ser fácilmente manipulada, ejectuando todo aquello que se les pide, de modo dócil y sumiso, sin importar que la solicitud sea irracional o perversa.

Así, la transformación sociológica impulsada por los gobiernos; las corporaciones; los medios masivos; la “Big Tech”, dan origen a:

  • Un nuevo tipo de solidaridad.
  • Un nuevo tipo de vínculo social
  • Un nuevo tipo de significado.

Se establece la fuerza moral para acatar los mandatos. La gente obedece, porque los nuevos mandatos dan sentido a sus vidas.

[8]

El bando que cuestiona la narrativa

La pregunta que cabe hacer es: ¿Qué sucede con aquellos que cuestionan la narrativa impuesta? Estas personas son acusadas de carentes de solidaridad y sin espíritu ciudadano. Por lo tanto, estas personas se vuelven objetos de persecución hacia los cuales apuntar y disparar la frustración y agresividad, que ya estaban flotando previa la aparición del foco de miedo. La rabia encuentra el blanco al cual apuntar. Aquellos que no se suman a la narrativa del miedo son la causa de la ira, porque “no se sacrifican por el bien común”.

Un nuevo vínculo social; la conexión de la ansiedad con algo tangible; una nueva construcción de sentido; el alivio de la frustración y la canalización de la agresividad, que se aplican contra individuos que merecen ser eliminados de la sociedad por la ausencia de solidaridad. Así, quedan resueltas las condiciones de extrema inestabilidad psicológica para alimentar un ambiente orientado por el miedo y el terror.

De esta manera, los sujetos sin conexiones sociales; sin propósitos; ansiosos y llenos de rabia, se suman a este foco hipnótico, para formar parte de la masa. Incluso, perdiendo su propia individualidad (como su pensamiento crítico).

Este paradigma del terror fue amplificado y “contagiado” merced a una efectiva y eficiente operación de los medios masivos y la “Big Tech”. Podemos advertir que la sitnonización de las 4 condiciones del foco hipnótico fueron ecualizadas con sofistacadas técnicas de ingeniería social, que durante décadas prepararon las mencionadas condiciones.

[9]

Una cura difícil

Como hemos visto, la técnica de enfoque del miedo se ha mantenido desde 2020 (aunque en algunos países ya se venía experimentando desde antes). Actualmente apareció el foco narrativo sobre el conflicto en Ucrania y la demonización de Rusia. Probablemente aparezcan más focos hipnóticos que pretenderán atomizar más a los individuos y la receta será la misma.

La cura de la psiquis masiva será todo un desafío. En algún momento de debilidad de esta GRAN NARRATIVA[10] globalista (que corresponde a una obra de lso mismo autores del GRAN REINICIO[11]). Luego de tanto daño realizado, habrá que reconstruir nuestros lazos humanos, rotos y heridos por la severidad de los focos mediáticos.

El aislamiento afecta a todos los individuos, hipnotizados o no con el foco del miedo. La ruptura entre las personas solo favorece a terceros que si tienen intereses en juego para aprovechar estas circunstancias, bajo medidas políticas totalitarias, que muchas veces no tienen que ver con la fuente del foco.

La sociedad local y mundial quedan expuestas a los deseos de unos pocos gobernantes inescrupulosos, que no escatiman en recursos para alcanzar los objetivos plasmados en agendas deseñadas con décadas de antelación.

La ejecución del la Gran Narrativa impone solo una voz que justifica lo ya cometido; establece su única verdad sin oposición alguna y proyecta hacia el futuro la consumación de nuevos focos, apelando siempre al “bien común”.

[12]
Print Friendly, PDF & Email[13]
Endnotes:
  1. [Image]: https://xpro.bz
  2. entrevista de Joe Rogan / Robert Malone: https://open.spotify.com/episode/3SCsueX2bZdbEzRtKOCEyT
  3. “Mass Formation Psychosis”: https://rwmalonemd.substack.com/p/mass-formation-psychosis?s=r
  4. vacunas de ARNm: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/downloads/vaccines/COVID-19-mRNA-infographic_G_SPANISH_508.pdf
  5. [Image]: https://bitcoinmujeres.com
  6. psicólogo Mattias Desmet: https://www.iheart.com/podcast/269-the-story-of-me-with-amarj-68318334/episode/dr-mattias-desmet-psychological-crisis-86894889/
  7. “La psicología del totalitarismo”: https://www.booksamillion.com/p/Psychology-Totalitarianism/Mattias-Desmet/9781645021728?__cf_chl_tk=1_AgxKkiugT.7WgIzEGrX4P8trXWUPZu69sKPykbsW0-1648428232-0-gaNycGzNCJE
  8. [Image]: https://accounts.binance.com/es/register?ref=KDX9UKRP
  9. [Image]: https://ultranet.cl
  10. GRAN NARRATIVA: https://www.amazon.com/Great-Narrative-Reset/dp/2940631301
  11. GRAN REINICIO: https://x-m.cl/2021/05/30/el-gran-sin-sentido-del-great-re_set/
  12. [Image]: https://librosmoviles.com
  13. [Image]: #

Source URL: https://x-m.cl/2022/03/27/el-foco-de-la-trans-formacion-de-psicosis-masiva/