El escenario para un estado de ReNacimiento

by Editor Jefe | agosto 13, 2022 2:05 am

La buena nueva, entonces, consiste en la oportunidad para tomar el control político de la agenda ejecutiva sin miedo y generar el Gran Renacimiento, para el beneficio de las naciones y sus habitantes.

Un paso más para acercarse hacia un Gran ReNacimiento "after cov!d"

[1]

Tenemos la ventaja estratégica de saber lo que sigue, desde la imposición de la denominada “Cuarta Revolución Industrial”. Con eso al descubierto, podemos ganar mucha confianza, porque, a pesar de todo, tenemos la capacidad de aprovechar oportunidades, con la propia inteligencia, sin la necesidad de depender de una “escandalosa AI” (Artificial Intelligence, como tanto les gusta exhibir a los burócratas del Foro Económico Mundial).

Es precisamente nuestra principal fortaleza, tanto individual como colectiva. Así, podemos pensar en la poderosa “Inteligencia Colectiva de las naciones”, como la principal arma de resistencia, mientras dura esta lucha.

El Gran ReNacimiento sucede entonces, por el correcto uso de los recursos que cada individuo dispone y que le permitan la suficiente creación de valor para ir por las oportunidades que pueda identificar. Si ese razonamiento se replica hacia una mayor cantidad de integrantes de esa sociedad, será posible configurarla para funcionar de modo armónico y combatir la “Tecnocracia Transhumanista y Transcapitalista[2]” que se está inyectando a las sociedades.

"Made in Paradise"

Podemos y debemos salvaguardar nuestras fortalezas; aprender de nuestras debilidades y afrontar mejor las amenazas. Nuestra inteligencia viene “de fábrica” y ha sido así desde el inicio de los tiempos. Eso no lo cambiarán miles de computadores conectados a miles de redes. Porque tenemos un supercomputador en nuestras cabezas. Suficiente para crear valor que el mundo puede aprovechar.

Vamos a comenzar el proceso de diseño del Gran ReNacimiento, entonces, para combatir al infame GREAT RESET[3]. Si, con inteligencia y Fe.

Si has llegado hasta aquí, se debe a que ya estás buscando un camino para avanzar a otro lugar de supervivencia y con ventaja. Sabes que ningún político o empresario corporativo te salvará.

Lo que si te hará más fuerte es la aplicación de tu inteligencia. Es el principal capital que tienes en tus manos. Es un recurso natural, personal, indivisible y hasta soberano. Y eso va más allá de una memoria para almacenar información diversa y voluminosa. Tu inteligencia es la capacidad de hacer que todos tus recursos sean organizados y aplicados de manera que sean funcionales a tus necesidades. Aquí, puedo “inyectar” conceptos elementales de la logística. La inteligencia opera en el lugar correcto; en el momento correcto; en la condición correcta; en la forma correcta y, todo lo anterior, a un costo razonable.

[4]

La inteligencia es el instinto de supervivencia, llevado a un nivel superior de la razón. No existe inteligencia artificial que pueda alcanzar una mínima parte de lo que construye tu inteligencia. Solo por el hecho de ser, ya cuentas con una supercomputadora. Esta designación resulta muy injusta para la inteligencia, pero es una metáfora para referirse a la capacidad de realizar procesos y servir a lo que sea necesario para vivir el día a día.

Un nuevo paso hacia el Gran ReNacimiento

El reconocimiento de la propia inteligencia, sin caer en la soberbia, es un paso más para acercarse hacia un Gran ReNacimiento after cov!d. Como todo diseño inteligente, necesitamos determinar todas nuestras capacidades y conocer, en efecto acerca de las ya clásicas: “Fortaleza, Debilidades, Oportunidades y Amenazas”. Si, la vieja matriz FODA aún funciona y es muy efectiva. Conviene hacer este ejercicio de reconocimiento y tomar conciencia acerca de la situación actual que estamos ubicados.

La buena nueva, entonces, consiste en la oportunidad para tomar el control político de la agenda ejecutiva sin miedo y generar el Gran Renacimiento, para el beneficio de las naciones y sus habitantes. Depende de cada uno de nosotros, en el momento y el lugar que sea preciso responder ante un desafío histórico, que requiere de la fortaleza más profunda y superior que hayamos desplegado en nuestras vidas.

Antes de saber hacia dónde ir, conviene dibujar la matriz y colocar los elementos que consideras en cada lugar. Cuando hayas terminado, verás un verdadero mapa de cómo estás y te será muy útil desde el momento que decidas pensar sobre qué hacer. En el anterior artículo te dijimos: “Pierde el miedo”; ¡es el momento de hacerlo!

Print Friendly, PDF & Email[5]
Endnotes:
  1. [Image]: https://xpro.bz/
  2. Transcapitalista: https://kontrainfo.com/transcapitalismo-ultima-estacion-de-la-revolucion-con-la-servicial-de-la-izquierda-caniche-por-juan-manuel-de-prada/
  3. GREAT RESET: https://x-m.cl/2021/05/30/el-gran-sin-sentido-del-great-re_set/
  4. [Image]: https://accounts.binance.com/es/register?ref=KDX9UKRP
  5. [Image]: #

Source URL: https://x-m.cl/2022/08/13/un-estado-de-renacimiento/