X-M

Términos y Condiciones

Back to homepage
Términos y Condiciones

La utilización del magazine X-M (Portal) le atribuye al visitante,  la condición de Usuario del Portal  e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento así como a cualquier otra disposición, requerimiento, lineamiento o similar, que sea de tiempo en tiempo establecido en el Portal directamente o a través de los vínculos que muestren dicha información.

El Servicio es exclusivamente para uso personal por parte del Usuario, por lo que de ninguna forma el Usuario podrá utilizarlo con fines comerciales ya sean propios o de terceros o de cualquier otro tipo, salvo acuerdo previo y por escrito entre el Portal y el Usuario, por lo que de manera enunciativa y no limitativa, el Usuario deberá abstenerse de: (i) comercializar, vender, revender, transmitir o retransmitir (ambas en el caso del contenido de agencias o terceros) en el Servicio y (ii) comercializar, vender o revender cualquiera de las Aplicaciones y/o Contenidos que hubieren sido puestos a su disposición.

La utilización de ciertos Servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones de uso del Portal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos Servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Cualquier nueva aplicación que permita aumentar o mejorar el Servicio, que sea propiedad del Portal y/o de cualquier tercero, estará sujeta a los términos y condiciones establecidas en este instrumento, así como a aquellas que el tercero determine, salvo en aquellos casos en que expresamente se establezca lo contrario,

Condiciones de Acceso y Uso del Portal

Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal

El acceso al Portal no tendrá costo. No obstante, algunos de los Servicios suministrados por UltraNet Agencia SpA y/o por terceros a través del Portal, están sujetos al pago de un precio, en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

Este sitio, está bajo licenciamiento Creative Commons 4.0.- establece que se debe atribuir la originalidad de la fuente de información, no permite uso comercial del contenido y la posibilidad de replicar, mezclar o modificar la información fuente en este sitio, si y sólo si, se hace bajo los términos de la misma licencia.

Bajo la administración de UltraNet Agencia SpA.

A %d blogueros les gusta esto: