Somos

Somos X-M

Cultura, Educación y Medios.

X-M Magazine ha sido durante 10 años un espacio dedicado a entender, enseñar y difundir materias vinculadas a diversas disciplinas que marcan el pulso de las tendencias que se desarrollan en la coyuntura internacional..

En este tiempo han sido múltiples los colaboradores que se han comprometido con esta misión informativa, destacando en la economía, política, comercio exterior, marketing, finanzas, emprendimiento, tecnología, derechos digitales, criptoeconomía, cultura y muchos otros ámbitos de interés local e internacional.

El magazine, fundado en 2011 por Rodrigo Belmar (DIrector fundador), administrador en comercio exterior y profesor del área, ha trabajado con el apoyo de muchas personas que han dado profundidad a este proyecto comunicacional.

El mundo de hoy, está enfrentando un debate histórico por el choque de diversos paradigmas que pugnan por imponerse sobre el resto. X-M Magazine entiende la misión actual, como un compromiso con el desarrollo de las personas, con libertad; respetando los derechos individuales; el respeto por la vida y la no agresión en contra de las personas o el medio ambiente.

En cada etapa, X-M Magazine ha funcionado para reflejar los pulsos que el mundo emite día a día.

El Magazine cuenta con el soporte de UltraNet Agencia de Comercio Exterior, con sede en Santiago de Chile.

A %d blogueros les gusta esto: